Un individuo ha increpado y luego golpeado con la puerta del coche a un miembro de la coalición electoral en el centro de Jerez.
Ya se ha cursado denuncia ante la Policía Nacional y el afectado ha acudido a un centro sanitario donde le han realizado el parte de lesiones.

Un militante de la candidatura de Adelante Jerez ha sufrido a última hora de esta mañana una agresión en el centro de Jerez mientras se encontraba retirando parte del material informativo que la coalición electoral está utilizando en el transcurso de la campaña electoral.

En concreto, cuando han ocurrido los hechos el agredido se encontraba en la zona de la Plaza Esteve recogiendo el material informativo y lo introducía en la furgoneta habitual, en la que además sonaba por la megafonía la sintonía de la campaña. En un momento determinado, un individuo comenzó a increparlo y cuando el afectado quiso bajarse de la furgoneta esta persona empujó de forma fuerte la puerta y le golpeó con ella, lo que le provocó un fuerte impacto en la pierna e incluso la rotura del reloj.

Tras los hechos, se ha cursado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional y el agredido ha acudido a un centro sanitario donde le han realizado un parte de lesiones.

Desde Adelante Jerez denunciamos y lamentamos profundamente estos hechos -a los que se suman otros como la rotura y desgarro de pancartas ocurridas en los últimos días- que tienen lugar precisamente en el marco de una campaña electoral, que debe ser la máxima expresión del respeto a las ideas, de la libertad y de la convivencia democrática. No es de recibo que tengan lugar estas actitudes que ponen en peligro la integridad de las personas solo por la discrepancia de ideas, y desgraciadamente estamos convencidos de que son consecuencia del clima de crispación y de odio que algunos intentan introducir en la vida política, y ante el que no podemos permanecer impasibles.