956 14 93 28 [email protected]
Seleccionar página

Adelante Jerez a Saldaña (PP): “No recibimos lecciones de los blanqueadores del franquismo”

21 marzo 2019 | Noticias | 0 Comentarios

  • La coalición responde al candidato del PP, tras su crítica al acto simbólico de Adelante Jerez, que no va a recibir lecciones de democracia de los herederos de la dictadura franquista, ni de quienes le blanquean a cambio de sillones.

    Ruiz-Berdejo: “Ni pueden hablar de respeto quienes se lo faltan a diario a las mujeres, el colectivo LGTBI o las víctimas de la dictadura, ni pueden llamarnos radicales quienes gobiernan con los votos del fascismo.”

    Ángel Cardiel: “Saldaña sale en defensa de sus captores. El PP es rehen de quienes quieren acabar con nuestro derechos e ilegalizar nuestra formación política”

    Adelante Jerez ha querido salir al paso de las declaraciones de Antonio Saldaña, candidato del PP en Jerez, quien no dudó en responder al acto simbólico celebrado ayer por la coalición, saliendo cual primo del Zumosolen defensa de sus amigos de la ultraderecha. Adelante Jerez ha querido dejar claro que no está dispuesta a aceptar lecciones de democracia de quien vendió el agua de los jerezanos, precarizó nuestros servicios públicos, despidió de manera injusta y arbitraria a cientos de trabajadores y representa a un partido político con condenas de corrupción y malversación de caudales públicos.

    Según Ángel Cardiel, “la derecha de este país lleva demasiado tiempo faltando al respeto de mucha gente. Que ahora nos venga de ofendida demuestra hasta qué punto llega el cinismo del que puede hacer gala. Sin ir más lejos ayer hablaban de ilegalizar Podemos y de modificar la ley para poder tener armas en casa”, mientras que Raúl Ruiz-Berdejo asegura que “Saldaña es un radical y, empujado por el nerviosismo que le generan las encuestas, busca la complicidad de otros radicales. Que no se nos encele, que tenemos gente de sobra para limpiar también sus pasos y el desastre que dejó en la gestión de nuestro ayuntamiento.”

    A juicio de Adelante Jerez, el acto simbólico celebrado ayer no es ninguna falta de respeto sino más bien un mensaje de resistencia frente al fascismo. Una falta de respeto son sus mensajes contra las mujeres, el colectivo LGTBI o las víctimas del franquismo, los sobres de dinero negro que se han repartido comerciando con recursos públicos y defraudando a todos los españoles… Y en el caso de Saldaña, también el vergonzoso papel que jugó en el ERE municipal perpetrado contra cientos de familias durante el anterior mandato.

    TE PUEDE INTERESAR…

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *