Seleccionar página

Adelante Jerez se reúne con la Federación de AA.VV. “La Plazoleta” para recoger las reivindicaciones de los barrios jerezanos

8 abril 2019 | Noticias | 0 Comentarios

  • Participación ciudadana, medio ambiente, movilidad, sanidad, vivienda, cultura, seguridad, bienestar social y centro histórico, los asuntos que mayor preocupación causan entre los representantes vecinales.

    Ruiz-Berdejo (Adelante Jerez): “Las preocupaciones de La Plazoleta coinciden con las de Adelante Jerez porque coinciden con los problemas que tiene esta ciudad y que están a la vista de cualquiera que se preocupe por ella”.

    El candidato a la alcaldía de Adelante Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo, junto con Carlos Fernández y María José Cabrera, también miembros de la candidatura de confluencia de izquierdas a las próximas elecciones municipales, se han reunido con la Junta Directiva de la Federación de AA.VV. “La Plazoleta 2.0” para analizar las deficiencias y necesidades de los distintos barrios y barriadas de Jerez, tanto urbano como rural.

    El encuentro, enmarcado en el seno de la ronda de reuniones que Adelante Jerezestá manteniendo con diversos colectivos sociales y asociaciones vecinales de la ciudad, ha sido calificado por la coalición de izquierdas como muy positivo, destacando la gran conexión existente con la Federación de AA.VV. en lo que a la defensa de unos servicios públicos de calidad, transparencia en la gestión y participación ciudadana se refiere.

    En cuanto a los asuntos puestos sobre la mesa durante el encuentro, han sido tantos y tan importantes, que los asistentes han precisado de varias horas para poder abordarlos con el tiempo y la profundidad que todos ellos merecen, resultando del encuentro una amplia radiografía de los principales problemas que lastran el desarrollo de la ciudad y dificultan el día a día de los vecinos.

    El alcaldable de la confluencia, Raúl Ruiz-Berdejo, ha querido destacar especialmente la coincidencia con los representantes de las asociaciones vecinales en la necesidad que tiene Jerez de contar con un gobierno fuerte y solvente que no tenga miedo a la hora de abrir cauces que faciliten la participación ciudadana en la toma de decisiones. Los vecinos de Jerez son los que sienten esta ciudad y sufren las consecuencias de las desacertadas políticas que se han venido practicando en ella. Es hora de tenerles en cuenta, escucharles y permitirles participar en la gestión de su Ayuntamiento a través de una democracia participativa que no los considere meros receptores de servicios.”

     

    TE PUEDE INTERESAR…

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *