Seleccionar página

La aplicación para móviles de la campaña ‘Te la llevan’ está en marcha gracias a la empresa SYNERGO

25 marzo 2020 | Noticias, Sin categoría | 0 Comentarios

  • Adelante celebra el éxito que está obteniendo la iniciativa que cuenta con más de 110 comercios en la página web, a la que ya han accedido más de 40.500 visitantes únicos. Carnicerías, fruterías, panadería y comida rápida, son los elementos más requeridos.
  • Ángel Cardiel, Coportavoz del Grupo Municipal Adelante Jerez: “Esperemos que de alguna forma 'Te la llevan' ayude a los comerciantes a mitigar los efectos de cómo han visto reducidos sus ingresos de la noche a la mañana. Son comercios de Jerez que te llevan a tu casa de forma segura, cumpliendo las normas de seguridad, los productos mientras la legislación lo permita”.
  • Adelante Jerez avanza que ya está disponible la aplicación para móviles de Android e IOS de la página web www.telallevan.com, gracias a la colaboración desinteresada y altruista de la empresa SYNERGO. En este sentido, la empresa SYNERGO, con sede en Jerez, contactó con Adelante y se interesó por conocer y colaborar con la campaña de consumo de proximidad y moderado durante la Alarma del COVID 19.

    Además, la coalición de izquierdas celebra la buena acogida que está teniendo entre la población jerezana la iniciativa de la web www.telallevan.com, que cuenta actualmente con más de 110 comercios de diferentes sectores y a la que ya han accedido más de 40.500 visitantes únicos. Hasta el momento, las principales búsquedas de las personas que acceden a la web están relacionadas con carnicerías, fruterías, panaderías y establecimientos de comida. Adelante destaca que el motor de búsqueda evidencia que la ciudadanía es consciente de usarla sólo con productos de primera necesidad.

    En esta línea del éxito de www.telallevan.com algunos comercios han hecho llegar a Adelante los reportes de repunte de pedidos a través del teléfono gracias a la página web. Otros, sin embargo, se han visto en la obligación de retirarse ante la imposibilidad de continuar dando el servicio a domicilio. Por otra parte, un alto porcentaje de los accesos a la web se han realizado a través de los dispositivos móviles, por lo que Adelante destaca que la puesta en marcha de la aplicación para móviles de www.telallevan.com dotará de mayor efectividad a la campaña, facilitando así el servicio a los jerezanos y jerezanas.

    Además, en los últimos días el grupo municipal Adelante ha trabajado para dotar de mejoras a la página web con el objetivo de facilitar el uso y mejorar la efectividad. Así se han incluido fichas individuales de cada negocio con toda la información del mismo completándolas con la descripción de los productos y servicios. Y asimismo se ha desarrollado un mapa de todos los comercios para buscar por barriadas y aquellas que se encuentren más próximas a tu domicilio.

    A juicio de Ángel Cardiel, Coportavoz del Grupo Municipal Adelante Jerez, “esperemos que de alguna forma ‘Te la llevan’ ayude a los comerciantes a mitigar los efectos de cómo han visto reducidos sus ingresos de la noche a la mañana. Son comercios de Jerez que te llevan a tu casa de forma segura, cumpliendo las normas de seguridad, los productos mientras la legislación lo permita”.

    Campaña ‘Te la llevan’

    La campaña ‘Te la llevan’ es una iniciativa que ha puesto en marcha Adelante Jerez en colaboración con diferentes pequeños negocios locales y con la aportación de colectivos de comerciantes locales. Y es que en unos momentos tan delicados como los actuales, con la crisis del COVID 19 que limita la circulación de las personas por responsabilidad, por solidaridad y por sentido común, Adelante considera que es importante que entendamos que el negocio local es uno de los ejes de vertebración más importantes de los barrios de nuestra ciudad y una de las principales actividades económicas y de creación de empleo.

    Así ‘Te la llevan’ surge con varias motivaciones: promocionar las ventajas del comercio de cercanía en todos los barrios durante el Estado de Alarma, fomentar el consumo desde casa en estos establecimientos más cercanos que día a día son quienes sustentan la economía de nuestra ciudad y concienciar a los jerezanos de la diversidad comercial existente, la calidad de los productos en los pequeños comercios locales y colaborar para mantener los puestos de trabajo.

    TE PUEDE INTERESAR…

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *