Seleccionar página

Adelante Jerez avanza en la puesta en marcha de las medidas incluidas en su Plan de Acción Económica y Social

2 junio 2020 | Comunicados de prensa, Noticias, Sin categoría | 0 Comentarios

Presentación de las propuestas
  • Tras distintas reuniones con el Gobierno Local, en las que el ejecutivo ha mostrado su predisposición a ejecutar las medidas incluidas en el Plan, los distintos delegados ya trabajan con los responsables de la coalición de izquierdas en la concreción y ejecución de las propuestas.
  • Tras varias reuniones bilaterales en las que se ha analizado y consensuado la ejecución de las medidas incluidas en el Plan, la coalición de izquierdas confía en que pronto sean una realidad aquellas cuya ejecución puede ser más rápida.
  • Raúl Ruiz-Berdejo, Portavoz del Grupo Municipal Adelante Jerez: “El movimiento se demuestra andando. Valoramos positivamente la predisposición del Gobierno Local a hacerlo. Pero queda mucho por hacer y es imprescindible que esa predisposición empiece a concretarse en pasos firmes . Jerez lo necesita”.
  • Adelante Jerez continúa trabajando con paso firme con el objetivo de lograr que se ejecuten las medidas incluidas en su Plan de Actuación Económica y Social elaborado como Plan de Choque frente a la crisis del COVID-19. La coalición de izquierdas considera que la situación actual requiere de liderazgo político con mayúsculas y es por ello que elaboró y presentó, hace escasamente un par de semanas, un ambicioso documento con propuestas destinadas a combatir la situación de emergencia social, crear redes y sinergias que permitan resistir a nuestro pueblo frente a situaciones adversas, proteger a las pequeñas y medianas empresas así como a los autónomos de la ciudad, reactivar los sectores palanca de la economía jerezana, como la cultura o el turismo, o desarrollar el sector agro-alimentario sentando las bases para un cambio del modelo productivo que haga de Jerez un municipio próspero y de oportunidades.

    Tras la elaboración y la presentación del Plan, la coalición de izquierdas ha mantenido varias reuniones de trabajo con el Gobierno Local al objeto de presentarle la estrategia, consensuar la ejecución de las diferentes medidas y crear grupos de trabajo para que los responsables de Adelante Jerez coordinen con los diferentes delegados y los técnicos municipales la concreción y puesta en marcha de cada una de las medidas. La coalición ha valorado muy positivamente la recepción del Plan, por parte del Gobierno así como su aparente disposición a trabajar para ponerlo en marcha. Sin embargo, ha advertido que, si bien es positivo que se empiecen a dar pasos, el camino es largo hasta que pueda concretarse el grueso del Plan de Actuación. Es por ello fundamental que el compromiso mostrado por el Gobierno Local empiece a cristalizar, en cuanto sea posible, con la ejecución de aquellas medidas cuya puesta en funcionamiento pueda ser más rápida, sin dejar de avanzar en el resto de las propuestas para que puedan ser una realidad lo antes posible.

    Según Raúl Ruiz-Berdejo, Portavoz del Grupo Municipal de Adelante Jerez, “el movimiento se demuestra andando. Valoramos positivamente la predisposición del Gobierno Local a hacerlo. Pero queda mucho por hacer y es imprescindible que esa predisposición empiece a concretarse cuanto antes en pasos firmes y decididos. Jerez lo necesita”.

    Presentación de las propuestas

    TE PUEDE INTERESAR…

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *